viernes, 16 de septiembre de 2011

Recuerdos fotográficos

Bueno, como había prometido, subo ahora algunas imágenes de mis miniaturas pintadas. Lo cierto es que sigo sin cámara de fotos, pero debido a una "iluminación" espontánea, recordé que en mi cuenta de Tuenti tenía algunas fotos de mis miniaturas desde hace unos cuantos años. La calidad es bastante mala, pero aún así se pueden apreciar los esquemas de color que apliqué a cada tipo de soldado. Lo cierto es que por aquel entonces disponía de un móvil un tanto.....moderno, y tenéis que entender que en la actualidad, son fotos de mala calidad.

Aún así, espero conseguir una cámara lo antes posible.

Como podéis observar, tengo Elfos Oscuros (edición antigua), y me gustaría explicaros un poco mi historia con respecto a mi colección de Druchiis.

Resulta que yo empecé en esto del modelismo a muy temprana edad (con 11/12 años) y nunca dispuse de mucho capital como para permitirme estar al día. Fue allá por el año 2000, justo cuando entré en el instituto, época que coincidía con la puesta en venta de los "nuevos" moldes de elfos oscuros (nuevos por aquel entonces, que quede claro). Debido a que mi única forma de conseguir miniaturas era a través de mis cumpleaños y/o los regalos de Reyes y/o Papá Nöel, mi ejército fue aumentando muy poco a poco, año tras año, lentamente. Cuando por fin conseguí un buen número de soldados (equivalente a unos 1500 puntos, de aquella) fue cuando realmente pude disfrutar de alguna partida interesante, sin menospreciar la magnífica imagen de ver a todas aquellas miniaturas pintadas y en formación. Peeeeero, todo lo que sube, tiene que bajar. Así que la emoción me duró poco, puesto que nada más llegar a esos 1500/1700 puntos de ejército, Games WorkShop decidió renovar el códex de los Elfos Oscuros así como sacar nuevos modelos de miniaturas (la verdad es que no era de extrañar, llevaba 6-7 años coleccionando a paso de tortuga).

Ahora mismo eso ya no me importa. Las miniaturas que compro, sólo las uso para divertirme un rato pintándolas, personalizándolas y observando el acabado final.

Seguirle el juego a Games WorkShop es tarea harto cansina; un ritmo frenético que para muchos es imposible. Así que hoy por hoy me dedico al "Arte de pintar" y relego el "Arte de la Guerra" para aquellos a cuyos bolsillos no les afecta la CRISIS. Las marcas de miniaturas alternativas son las que llaman mi atención en estos momentos y, realmente creo, que son el FUTURO  de los wargames.

Os pongo a continuación las prometidas imágenes y espero que no seáis muy críticos con la calidad de las mismas. Espero, en breves, poder actualizarlas en mejor calidad.

LANCEROS Y BALLESTEROS
CABALLEROS GÉLIDOS + HECHICERA

LANCEROS
CARRO DE GÉLIDOS
CORSARIOS
SEÑOR DE LAS BESTIAS EN MANTÍCORA
LANZAVIROTES

Espero que os haya gustado. Nos vemos pronto con nuevas actualizaciones. Un abrazo a todos/as!!!

2 comentarios:

  1. Interesante trabajo, aunque las fotos pueden tener mejor definición.

    D.R.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, Mr. D.R., tienes razón, podrían ser de mejor calidad, pero como ya avisé en la entrada, no dispongo de cámara así que a ver si en breves consigo que alguien me preste una y las cuelgo pero con mejor calidad.

    Gracias por pasarte por aquí!

    Un saludo!

    ResponderEliminar